Especialidades:
Rosa María Valle: competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrese una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.
Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.
La meta principal es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son:
*Psicología Clínica y General:
Atiende de forma genérica a todo tipo de "pacientes" para ayudarles con sus problemas y trastornos. Su principal función es la de diagnosticar y tratar todo tipo de problemas psicológicos en general.
* Hipnosis Clínica:
Podemos decir que la hipnosis, es un proceso que el sujeto entre en un estado de trance característico que le permite ampliar su capacidad de percepción mental ante las sugestiones que le va guiando el hipnólogo clínico. Por tanto, hablamos de un estado de trance, que puede tener diferentes niveles de profundidad y que permiten que se puedan "grabar" sugestiones en beneficio del sujeto paciente.
* Psicología Legal y Forense.
Somos especialistas: Psicología Forense es un centro especializado en la realización de informes,periciales psicológicos, que ofrece servicios de peritación psicológica y asesoramiento. Una amplia trayectoria, avala nuestra experiencia, como peritos psicólogos.En procedimientos de Civil-Familia y Penal.Para todas las edades, así como en, Social-Laboral, Contencioso-Administrativo, y Eclesiástico. Ratificaciones de los informes Periciales Psicológicos realizados.En juzgados de Familia, Menores, Contencioso Administrativo, Social, Instrucción y en Audiencia Provincial. Nuestro principal compromiso es elaborar Informes Psicológicos e Informes Periciales Psicológicos de calidad, exigentes, bien argumentados y realizados desde el trabajo especializado en materia Pericial Psicológica. WWW.psicologiaforenseantequera.com
* Psicología infantil:
Profesional que trata los problemas enfocados a individuos de corta edad (niños y pre-púberes ) abarca un amplio rango de posibles problemas psicológicos, pero que afectan a un público de corta edad. Matizando las edades también podríamos hablar del psicólogo juvenil y de la psicología de la adolescencia.
* Sociólogo:
Los psicólogos sociales tratan especialmente las relaciones interpersonales, las habilidades sociales, y son expertos en aspectos como el liderazgo, la psicología grupal, la cohesión, el efectos de las modas y tendencias etc. También se enfocan a problemas sociales de las comunidades en su campo de trabajo, y explican y trabajan habitualmente con aspectos relacionados con la marginación, las tribus urbanas, la segmentación social, el racismo y la xenofobia,etc...
* Sexólogo:
La psicología sexológica es aquella en la que trabajan los psicólogos especializados en diagnosticar y tratar los trastornos que afectan a las relaciones íntimas de las personas (problemas tales como la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, la frigidez,etc...) que no tienen un origen físico sino psicológico.
* Orientación de Familia y Pareja:
El psicólogo especializado en orientación familiar se enfoca a los problemas derivados de la vida en pareja, la convivencia, y el establecimiento de una unidad familiar, sus normas y la interrelación entre los individuos que componen la misma. En este caso la misión del psicólogo es orientar a las personas para que sepan canalizar su relación familiar, y establecer unas pautas de convivencia que satisfagan las necesidades de todos los individuos y permitan la coexistencia en la misma unidad familiar.
* Adicciones:
La adicción es una enfermedad reconocida por la organización mundial de la salud desde hace ya varias décadas.
Es una enfermedad del cerebro. Se caracteriza por la pérdida del control en el consumo de una o varias sustancias o en la realización de diversas actividades de manera compulsiva (sexo, juego, compras, internet, etc.). El adicto sigue manteniendo su conducta a pesar de las consecuencias negativas que esta trae consigo entrando en un bucle de autodestrucción del que solamente puede salir con el tratamiento adecuado.